jueves, 7 de junio de 2012

AUDIO RADIO / El circo miserable - Ruso Verea


RECORDANDO A “EL CIRCO MISERABLE”


Desde mediados de 2010 hasta diciembre de 2011, Norberto “Ruso” Verea condujo El circo miserable por la FM Nacional Rock, de martes a sábados de 24 a 02 hs. Una idea de su autoría en la cual el rock, la literatura y el pensamiento crítico se entrelazaban  poéticamente.     





El equipo estaba compuesto por Leonardo Sai en ensayos y guiones; Nicolás “Harry” Salvarrey y Yeti en novedades musicales; Claudini Saez en humor y quien esto escribe en recomendaciones de cine, selección de textos y producción ejecutiva. Laura Higa, operadora. La edición de sonido estaba a cargo del estudio 0DB a través de Nacho y Sebas. Artística y locuciones de Omar Cerasuolo, Mariano Chiesa, Arturo Cuadrado y Leonardo Liberman.
   



A continuación, un breve fragmento del programa que sintetiza su espíritu. Al final del audio, la dirección de la pagina de Facebook del programa.










4 comentarios:

  1. Acabo de caer en este blog, en estos días lo recorreré mejor porque está muy interesante.
    Respecto del Circo... bueno, qué decir.

    Me ha acompañado incondicionalmente desde el comienzo cuando se hacía difícil escucharlo por el maldito streaming hasta el último día, ya escuchándolo desde el mp3 del celular.
    Y ahora que ya no está, revivo los viejos programas que por suerte guardé.

    Me hicieron descubrir toneladas de bandas, muchos libros que conseguí y algunos que aún no puedo encontrar. Y he visto películas que jamás en la vida se me hubiera cruzado por la cabeza ver.

    Espero que vuelvan pronto a la radio... o al aire en cualquier formato. Pero sin dudas que se necesita un programa como El Circo Miserable.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Como anda Fonzi, que alegria saber que estas bien y en actividad. Soy Daniel de Versalles te acorda? aquel oyente que los iba a visiatra a la radio cuando estab el "Opio de los medios" y un par de veces te fui a saludar a la dietetica,
    Por suerte a diferencia de aquella epoca me fue un poco mejor.
    Este programa era mi favorito, lo escuchaba los viernes a la medianoche y realmente no hubo otro programa que lo igualase.

    Te mando un abrazo y espero que en algun momento podamos juntarnos a compartir historias ceveza de por medio

    Abrazos
    Daniel de Versalles

    ResponderEliminar
  3. Un placer escucharlos, desde siempre. Y gracias por tantos programas memorables!!

    ResponderEliminar
  4. Hola fonzi tantos años escuchandote con el ruso que grande
    el ultimo programa de la heavy muy motivo
    un abrazo!
    http://www.youtube.com/watch?v=iN_FVtL5A2w

    ResponderEliminar